Diseño de marca para Tribeka Arima Bio

Me contactaron desde Tribeka Intxaurrondon Coffee, para su nuevo proyecto de herboristería Tribeka Arima Bio en Intxaurrondo, Donosti. Para ello, necesitaban una imagen desde cero con su correspondiente desarollo de diseño gráfico. Una vez recopiladas las diferentes ideas que se querían transmitir, me puse con los bocetos hasta que dimos con el resultado.

Logo Tribeka Arima

Aquí está el diseño final, un imagotipo que combina la figura junto al texto. El color elegido fue un marrón relacionado con la tierra. Se consiguió salir de los verdes planta que tanto abundan en las marcas de herboristerías o similares. La gran importancia, reside en la figura geométrica.

Una vez realizado el imagotipo como imagen principal de Tribeka Arima Bio, me pidieron las tarjetas de visita para acabar con todo el diseño gráfico.

Tarjetas de visita

Respetando el color marrón principal, elegí una tonalidad más clara para darle contraste a la tarjeta. Provocando una llamada de atención. En la cara principal, el color más claro para facilitar la lectura de la información. En la cara secundaria, el color de fondo utilizado, el marrón oscuro, utilizando la forma geométrica en color claro para resaltar los detalles.