Diseño de marca para Denakeita SL

Denakeita es una empresa dedicada al mundo del café y del agua. Es una empresa familiar, la cual lleva muchos años posicionada en el mercado gipuzkoano. Con el paso del tiempo, llevaban con la idea de renovar su imagen y decidieron contactar conmigo para ello. La única idea fija que tenían para su imagen, era la de unificar el agua y el café. Tras elaborar los bocetos, fuimos afinando con el resultado final.

Logo Denakeita

Cumplimos con el objetivo de unificar agua y café a la vez que se transmitía seriedad y modernidad. Las dos figuras importantes como son el agua y el grano de café. cogieron mucha importancia, pero a su vez, funcionaban perfectamente en conjunto. Para el tema de los colores, prescindimos del azul, para no alejarnos del marrón café. Combionando dos tonalidades, para conseguir un color corporativo limpio.

Una vez realizado el imagotipo como imagen principal de Denakeita, me pidieron las tarjetas de visita.

Tarjetas de visita

Respetando los colores utilizados para la imagen, y con un par de anotaciones por parte del cliente, dimos con este diseño de tarjeta. En la cara principal, dos figuras de maquinas con las que trabajan, tanto de agua como de café. Para una mejor visibilidad, la información se localizó en esta misma cara, dejando la parte secundaria, con una tonalidad oscura y la figura cogiendo fuerza en un color blanco.